domingo, 17 de julio de 2016

Cuando muera...

Cuando muera... me gustaría morir de golpe, casi sin darme cuenta, casi como quien se va a la cama para no despertar jamás... quizás como quien se va al quirófano por una liposucción y en ves de despertar flaco queda frio.

Me gustaría que la gente se enterara tiempo después, que mi muro no se llenara de mensajes sobre lo bueno y noble que era, por que seamos sinceros soy bueno y noble en muy contadas ocasiones y detesto que me mientan... aunque ya este muerto.

Me gustaría que me entierren/cremen/donen mi cuerpo a la ciencia; casi inmediatamente después de mi partida... que si eso no es legalmente posible que me velen a puertas cerradas, que se sepa que no voy a repartir galletas feas y cafecitos, que no hay nadie a quien darle el pésame; por que los míos serán previamente educados para seguir sin mi. Que si vas a llorar o arrepentirte, déjame decirte que es muy tarde... por que los muertos no tienen memoria y si en vida no me acorde de ti menos muerto.

Cuando muera, me gustaría que fuera invierno... que las 10 personas que sepan donde va a enterrarme vistan de riguroso negro (por que siempre me gusto y además es super fashion), que ni se les ocurra quedarse con esa ropa todo el día y que se vayan a comer algo rico después...

Cuando muera quiero que me recuerdes, pero que me recuerdes cuando sea necesario... cuando haga falta o necesites ayude... que sepas que no voy a estar ahí, para ti salvo por lo que pude o no haber dicho o hecho en tu vida. Que si te pones triste recuerdes que eso no me hubiera gustado... que la vida es una putada y que mas vale que seas feliz o no habrá valido la pena.

Cuando muerda y sepa de que se trata, intentare dejarte una pista... y si no hay nada igual, me gustaria decirte "te lo dije".

P.D.: Aunque el titulo y el post parezcan un poco fatalista, solo me anime a escribir algo asi por que se me vino a la mente, no pienso morir aun jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario